¿Qué es SónarCCCB 2021?

El viernes 29 y el sábado 30 de octubre, Sónar se reencuentra con su público, presencialmente en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y en streaming a través de live.sonar.es y nuestras redes sociales.

SónarCCCB 2021 serán 2 días de música, debate, experimentación e inspiración, con más de 60 actividades repartidas en 5 espacios, con 40 conciertos y DJ sets y un amplio programa de conferencias, debates, presentaciones, workshops y un espacio expositivo con proyectos locales e internacionales.

SónarCCCB 2021 conecta los mundos del arte, la ciencia y la tecnología, en un programa destinado a estrechar vínculos entre las comunidades artísticas y las instituciones científicas, educativas y de investigación de referencia del país.

SónarCCCB 2021 es una iniciativa de Sónar y CCCB con la colaboración de betevé, Ajuntament de Barcelona, Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya a través del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), el Institut Ramon Llull, Ajuntament de l’Hospitalet, We Are Europe y S+T+ARTS.

En el desarrollo de los contenidos han participado destacados partners locales e internacionales como dublab BCN, IDEAL, In-Edit, Eina Idea, MindSpaces y S+T+ARTS, Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL), Factory Berlin, Somerset House Studios, Taller de Músics, Beatport, Hangar, Soko Tech, EUMES, Istituto Europeo di Design (IED), BAU Centro Universitario de Diseño y Barcelona Supercomputing Center (BSC).

El espíritu de co-creación de este SónarCCCB tiene una especial dimensión europea, con la participación del comisariado artístico en esta edición de festivales como Insomnia (Tromsø), ℅ Pop (Colonia) y Elevate (Graz) en el marco de la plataforma We Are Europe del programa Creative Europe.